Extrañas experiencias de un grupo de actores que acuden a rodar una película de acción y combate y se ven forzados a luchar como soldados auténticos en una guerra real.



Debido a la naturaleza altamente secreta del proyecto, el estudio solo ha dado a conocer muy poca información acerca del film. Los productores solo han revelado que el film tendrá lugar seis años después de los eventos de la serie. También se sabe que a diferencia del primer film, el argumento no se centrara en la tradicional serie, sino que será en cambio un thriller, una historia de horror no relacionada con la continuidad de la tira televisiva.



Han pasado varios años desde lo ocurrido en Batman Begins, pero Batman sigue luchando para erradicar a las mafias que se habian instalado en Ciudad Gótica. Junto con el teniente James Gordon y el Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman trabajará duro para desmontar el crimen organizado de Ciudad Gótica. Esta unión parecerá funcionar pero la ciudad se encontrará presa del pánico por un genio criminal conocido como el Joker.

Babylon A.D.



En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.

Hancock



Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo?. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.


;;